971 47 97 36

Trabajos en acero inoxidable y hierro 

Nuestros productos

En Pavisa  realizamos todo tipo de trabajos en acero inoxidable y hierro desde nuestras instalaciones de Marratxí en toda la isla de Mallorca. Si buscas una empresa de confianza, llámanos

Enrollables y basculantes

En Pavisa elaboramos puertas enrollables de lamas ciegas, troqueladas, microperforadas y de concha. Trabajamos con distintos materiales como acero galvanizado (lacado y sin lacar), aluminio y acero inoxidable. No dudes en solicitar su presupuesto acercándote a nuestra empresa situada en Mallorca.​

Batientes y correderas

En Pavisa fabricamos puertas batientes, correderas, ciegas, mixtas o de barrotes a precios competitivos. Además, las diseñamos según indicaciones del cliente. ​Recuerda que nos encontramos en Mallorca, anímese a conocernos.

Puertas seccionales

En Pavisa estamos especializados en puertas seccionales, fabricadas con paneles (acanalado, canal central, liso, microcanal) de 40 mm de espesor.

Además, están formadas por dos chapas de acero, núcleo interior de poliuretano libre de CFC, refuerzo interior mediante lámina de acero para una mayor fuerza en la sujeción de los herrajes. Recuerde que todas estas puertas están marcadas con el sello "CE" según normativa de la Comunidad Europea. Anímate a visitarnos, estamos en Mallorca.

Automáticas de cristal

En Pavisa instalamos puertas automáticas de cristal (dos hojas o una), puertas telescópicas (dos hojas o cuatro hojas) y puertas batientes de cristal. Según el tipo de cerramiento hay acabados diferentes. Las perfilerías pueden ser: vidrío limpio con perfiles de pegar o presión, small, dual.

Barandillas y escaleras

En Pavisa trabajamos con mucha dedicación y esmero en la instalación de barandillas, escaleras, puertas, automatismos, entre otros. Elíjenos y sea parte de nuestra cartera de clientes satisfechos. Estamos en Mallorca.

Cerramientos

Nuestro compromiso es la satisfacción de sus necesidades, por ello, en Pavisa, realizamos cerramientos de acuerdo a lo que solicite. Llámanos o visítanos en Mallorca​. 

Pérgolas y otros

En Pavisa contamos con un personal cualificado con la experiencia necesaria para la fabricación de pérgolas y demás productos de terminaciones óptimas. Contacta con nosotros en Mallorca

  • PUERTAS AUTOMÁTICAS PAVISA  sierra
PUERTAS AUTOMÁTICAS PAVISA  tubos
Si buscas una empresa de trabajos metálicos, llámanos al 971 100 706.
PUERTAS AUTOMÁTICAS PAVISA  puerta de madera
PUERTAS AUTOMÁTICAS PAVISA  viderios y estructura